spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estimados padres y patrocinadores,

1 de septiembre de 2022

Estimados padres y patrocinadores,

La escuela está de vuelta en sesión por otro año. Este año será emocionante, por muchas razones, y les pido su apoyo y paciencia en varios frentes a medida que avanzan las cosas.

Nos estamos embarcando en un nuevo esfuerzo con la implementación de una semana escolar de 4 días. Los días escolares para los estudiantes serán aproximadamente 60 minutos más por día que el año pasado, y sabemos que los días más largos requerirán tiempo para adaptarse. Espera mientras todos trabajamos para hacer los ajustes necesarios. La escuela comienza más temprano y permanecerá en sesión por más tiempo, y no damos cuenta de que los nuevos horarios infringirán las rutinas tradicionales de la mañana y la tarde, incluidos los horarios de los autobuses. Continuaremos evaluando la eficiencia de los horarios de nuestros autobuses y continuaremos perfeccionando las rutas y los horarios según sea necesario. Las rutas y los horarios se publican en nuestro sitio web y están sujetos a cambios según las necesidades.

Por ejemplo, algunos horarios de rutas ya se han actualizado desde el primer día de clases y actualmente estamos trabajando para condensar tres rutas en dos. De nuevo, gracias por su paciencia. El año escolar prevé una mayor actividad en nuestras zonas escolares y en nuestras carreteras. Tenga cuidado con los peatones en nuestras aceras y calles, especialmente tenga cuidado con nuestros estudiantes más jóvenes e impulsivos cuando caminan hacia y desde nuestras escuelas. Ceda el paso a los peatones en los cruces de peatones y permanezca muy atento a la presencia de autobuses escolares y asegúrese de detenerse en todos los autobuses que tengan sus señales de alto extendidas.

La inscripción de otoño es fuerte este año en el WSD. A partir de hoy, nuestra inscripción publicada es de 86 estudiantes más de lo proyectado según los números de inscripción de mayo. Eso incluye 110 estudiantes de kindergarten y 571 estudiantes matriculados en WHS. Dicho esto, tenemos algunas clases grandes, particularmente en WHS. Nos complace comenzar este año con una oferta de cursos ampliada en la Escuela Intermedia Weiser y en la Escuela Secundaria Weiser, incluida la expansión de cursos electivos en cada escuela. Esperamos continuar ampliando los programas en un esfuerzo por ayudar a satisfacer las necesidades y los deseos de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Tenemos una gran cosecha de nuevos maestros y personal clasificado. Tome la iniciativa de acercarse a nuestros nuevos miembros y conocerlos. Cada uno ha aportado sus propios talentos y habilidades únicos para agregar a un personal central ya sólido.

Aunque estamos encantados con nuestras nuevas contrataciones, todavía tenemos algunas áreas en las que queremos crecer. Tenga paciencia con nuestro departamento de servicios especiales ya que aún no contamos con todo el personal, pero estamos buscando agregar un par de maestros. Además, todavía tenemos algunas vacantes para paraprofesionales y estamos buscando activamente conductores de autobuses y maestros sustitutos. También estamos buscando un paraprofesional para trabajar con estudiantes en Indianhead Academy, nuestra escuela secundaria alternativa. Si ama a los niños, tiene el deseo de servir a su comunidad y tiene interés en trabajar para WSD, lo animo a que complete una solicitud o pregunte sobre las vacantes en la oficina del distrito escolar (925 Pioneer Road, 208-414- 0616, o www.weiserschools.org). Los salarios de los empleados continúan aumentando, tenemos horas de trabajo deseables y ofrecemos un buen plan de beneficios para empleados de tiempo completo.

Las exenciones de nutrición escolar de los últimos dos años nos han permitido ofrecer comidas gratis a todos los estudiantes. Esas exenciones expiraron este verano y nos vemos obligados a regresar a las regulaciones del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP). Es fundamental que todas nuestras familias completen un formulario de almuerzo gratis o a precio reducido y lo envíen a la escuela de sus hijos, ya que muchos estudiantes aún calificarán para el estado de almuerzo gratis o a precio reducido. Si necesita una solicitud o si necesita ayuda para completar una solicitud, comuníquese con nuestra oficina de servicios de alimentos al 208-414 0723.

El Estado también está poniendo a disposición de las familias la Beca Empowering Parents este otoño. Al igual que el Programa de Estudiantes Fuertes de Familias Fuertes, la subvención proporcionará a las familias que califiquen hasta $1000 por estudiante o hasta $3000 por familia para comprar recursos relacionados con la educación. La subvención estará disponible a mediados de septiembre. Puede encontrar más información, así como la solicitud de subvención, en el Portal de la Junta de Educación del Estado en www.boardofed.idaho.gov/.

Homecoming está programado para la semana del 19 de septiembre. El desfile de este año está previsto para el jueves 22 de septiembre. Aunque los estudiantes no tendrán clases los viernes bajo nuestro nuevo horario, el personal del distrito participará en el desarrollo profesional y la planificación de la instrucción en viernes selectos durante todo el año. Nuestra primera jornada laboral de viernes se llevará a cabo el 9 de septiembre.

La Mesa Directiva de WSD continuará su trabajo en la planificación estratégica para el Distrito este otoño. Planeamos lanzar una encuesta comunitaria para obtener comentarios de los patrocinadores en las próximas semanas. Además, nuestro Plan de mejora continua se publica en nuestro sitio web. Damos la bienvenida a sus comentarios.

Con gran pesar, quiero reconocer al Sr. Brian Sharp por sus contribuciones a la WSD ya nuestra comunidad. Brian trabajó para WSD durante 23 años y fue el miembro con más años de servicio en el departamento de transporte. Durante dos décadas fue el hombre detrás de escena, asegurándose de que todos nuestros campos deportivos estuvieran marcados para actividades, y fue un pilar como conductor para muchos equipos y otros grupos que asistían a actividades fuera de la ciudad. El Sr. Sharp falleció la semana pasada. Lo extrañamos mucho.


Respetuosamente,
Wade Wilson, superintendente

Related Articles

Reed Family &am...

0
Statement From Attorney Tim Gresba...

Three Titans Si...

0
Recently three Seniors from Cambri...

A Box Truck Rol...

0
A Box Truck Rollover North Of Weis...

NOTIFICATION FR...

0
The District has changed the telep...

The Shot Heard ...

0
By Sydney Alix “All that the be...

Stay Connected

11,553FansLike
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img